More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

Aquel Bodegón en el barrio de Teatinos...
Con sus barricas y vinos a granel, donde los paisanos se reunían en tertulias a tomar un vino, acompañado con cacahuetes, vedado a las muyeres, llamado por aquel entonces “El chato” se fue transformando con el paso del tiempo, hasta llegar a lo que hoy es nuestra casa de comidas, de cocina tradicional, en El Bodegón de Teatinos.

 

Rosario y Miguel
En la foto, Rosario la cocinera de El Bodegón desde hace más de 40 años, y su hijo Miguel Angel, actual gestor del establecimiento.

Tradición más modernidad son dos de los ingredientes que se pueden encontrar en nuestro establecimiento.

 

La tradición
En el Bodegón de Teatinos se consolida lo mejor de la gastronomía asturiana y de la tradición de una cocina casera se dan la mano con los mejores vinos en nuestro establecimiento.

El sabor a tradición lo da el buen hacer de Rosario que lleva cuidando con esmero los fogones toda su vida y el placer de disfrutar tanto como nuestros clientes los platos, que con cariño, salen de nuestros fogones.

 

Ayer y hoy
Hemos procurado, a lo largo de 50 años, agrupar en nuestra carta lo más selecto de la cocina tradicional asturiana, pero en nuestro afán de mejora y la satisfacción de nuestros exigentes clientes nos han movido a ir incorporando nuevos platos y sabores a nuestras especialidades, siempre guiados por una cocina auténtica, cuidada y cocinada respetando nuestros orígenes.

 

 

Los amantes de los buenos platos de temporada cocinados como antaño, tienen refugio bajo nuestras llaves que decoran el comedor, y sus estómagos posada amable dónde quedar satisfechos.

Callos El Bodegón

Nuestro plato estrella. Pasarse y no probar los exquisitos callos sería un sacrilegio. 

Fabada asturiana

Hecha como manda la tradición, a fuego lento y con los mejores ingredientes de la tierra y el ganado asturiano.

Reserva directa: 985 280 074

Contacto: info@elbodegondeteatinos.com
Nos encontrarás en C/ Puerto San Isidro, 17 - Oviedo

diseño circube ©2013

 

.
Consulta aquí nuestós menús, carta completa, especialidades, sugerencias...

Síguenos