More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

Buen ambiente
Si lo que desea es pasar un rato en un ambiente ameno y distendido, no dude en pasarse por nuestra Cervecería y Tapería, pensada para ser un ambiente agradable y acogedor en el cual usted pueda relajarse y disfrutar. Acompañamos su estancia de una selección de música equilibrada y con un volumen acorde al local.

 

Nuestra bodega de vinos
Con más de 300 referencias de vinos de todo el mundo, predominando las D.O. de vinos de España, siempre cuidados y conservados en las mejores condiciones gracias a la exclusiva cava que poseemos, con cabida para más de 2.000 botellas.

Y si lo perfieres, nuestro experto te ayudará en la selección.

 

Buenas bebidas
Disfrute de una gran diversidad de cervezas, amplia y variada bodega de vinos, carta de gin-tonics, selección de las mejores bebidas destiladas...

Cuidamos la calidad, el servicio y el detalle de cada consumición. Mimamos al producto, le buscamos su temperatura óptima, la copa, jarra o vaso adecuados.

 

Buenas tapas, cazuelas y raciones
Productos típicos asturianos, embutidos de primera calidad cortados, Tostas, variedad de croquetas, cazuelas... todos ellos elaborados en el momento, cuidados con el mimo que nos cracteriza.

 

 

Buenas instalaciones
Barra y mesas amplias, con una decoración muy cuidada, siempre limpias y con un servicio atento en todo momento, amable y discreto.

 

 

Tapas, raciones y cazuelas tanto para una comida formal como para picar algo. Aquí tienes alguna muestra.

Cazuela de Callos El Bodegón

Pídelos solos o con patatas. 

Fritos de bacalao con pisto

El mejor bacalao Skrei combinado con nuestro pisto caserp, éxito asegurado.

Reserva directa: 985 280 074

Contacto: info@elbodegondeteatinos.com
Nos encontrarás en C/ Puerto San Isidro, 17 - Oviedo

diseño circube ©2013

 

.
Consulta aquí nuestós menús, carta completa, especialidades, sugerencias...

Síguenos